18/5/11

capitulo 11


Nos kedamos en...
Las chicas me llevaron detras de una cortina y alli estaban....
---------------------------------------------------------------------------------------
Isa:CHICAS!
Todas:Hola Isa
Isa:chicas k haceis aki?
Penelope:pues Isa mira te presentamos a Carla la amiga de Justin desde k eran pequeños
Carla:Hola Isa que tal?
Isa:Hola Carla encantada
Carla:Bueno Isa te preguntaras k hago aqui no?
Isa:bueno si un poco ajjajaja
Carla:pues mira es k yo soy la k diseño vuestra ropa asi que la ropa que llevas ahora mismo la he diseñado yo
Isa:dios mio no puede ser me encanta tu ropa siempre la compro
Carla:muchas gracias pero ahora a lo que vamos mira hay detras en el probador tienes 5 conjuntos diferentes,pruebate el primero y sal por aquella puerta vale
Isa:vale pero para que?
Carla:ya lo veras no te asustes
Nuria:venga Isa tia hazlo
Elena:como no lo hagas nos enfadaremos vale
IsA:vale pero oye donde estan Tiegan y Carmen
Carlota:Estan fuera con Ryan y con Chaz
Isa:a vale
Carla:bueno Isa venga vistete vete por alli con Manuela Lisa y Sara que ellas te van ah ayudar vale y cuando tengas el primer conjunto puesto sales por la puerta que te he dicho vale
Isa:bueno vale xao chicas
Tdas:adios wapaa!
Me fui para el probador y el primer conjunto era:
Isa:me encantaa!
Manuela:bueno pues ahora sal por esta puerta vale
IsA:vale
cuando sali habia salido a una pasarela de modelos.un monton d epersonas estaban fuera y muchos fotografos me sacaban fotos.yo empece a andar por la pasarela hasta alfinal y alfinal de la pasarela estaban mis amigas gritando wapaa y muchos piropos y tambien estaba Justin k era el k mas gritaba jajajajja
Isa:Dios mio esto es super fuerte lo k hay ahi fuera!
Sara:a k si pues todo eso lo ha estado preparando Justin solo para ti
IsA:k rico es
Manuela:tienes suerte por k Justin nunca ha estado tan enamorado de alguien como lo esta de ti
Isa:...
Lisa:bueno venga Isa el siguiente conjunto
el segundo conjunto era este:
el tercero este:
el cuarto este:
y el ultimo:
en el ultimo conjunto todas mis amigas vinieron conmigo a la pasarela,fue el mejor dia de mi vida ese dia no lo podia olvidar
cuando ya estabamos en la casa...
Isa:Justin!quiero hablar contigo
Justin:dime princesa
Isa:aver Justin k eres un sol y todo lo k has hecho por mi y eso pues k....
Justin:k pasa princesa?
Isa:pues k Justin eres irresistible y k te amoo y k te voy ha dar una oportunidad me moria de ganas de decirtelo lo k pasa es k con lo de la pasarelay eso no he podido
Justin:TEAMO eres lo mejor eres mi princesa y te mereces mas k una pasarela para hacerte feliz
Isa:yo con solo estar al lado tuyaa estoy feliz por k teamoo y no podia resistirme mas a ti necesitaba estar contigo
Justin:te dije k caerias en mis brazos
Isa:k creido eres cariño pero teamoo
Justin:cierra los ojos k te voy a enseñar una cosa
IsA:vale :D
Justin:me saco fuera y empezamos a subir una colina cuando llegamos arriba...
Justin:ya hemos llegado ya puedes abrir los ojos
abri los ojos y akello era increible estaba todo lleno de flores era super bonito todo lleno de colores
Justin:y... te gusta?
IsA:me encanta siempre he kerido ir a una de estas colinas donde todo esta lleno de flores
Jsutin:me alegro de k te guste y sabes k aki puedes subir cuando kieras solo sabemos este sitio tu y yo
Isa:ohhhhh cariñooo :
Justin:Isa kedate kietak tienes una cosa en el ojo
Justin se aproximo amii y me beso!
Isa:como sabias k mi primer beso keria k fuese contigo y en la colina mas bonita del universo
Justin:eres una princesa en manos de un principe
Isa:eres mi principe azull
Justin aproximo sus labios a los mios y...
RIIINNNNG!
Justin:MIERDA! el telefono
IsA:da iwal cogelo cariño jajaja
Conversacion telefonica
Justin:Si?k pasa chaz?
Chaz:donde coño estais?
Justin:estoy con Isa k pasa?
Chaz:pues k las chicas estan buscando a Isa para hablar con ella
Justin:vale ya vamos para halla
Fin de la conversacion telefonica
Justin:Isa vamos abajo k tus amigas te buscan
IsA:vale teamo principe
Justin me beso otravez
cuando entramos en la casa entramos justin y yo de la manoo
Chaz:u.u aki ai amor o k ?
Justin:si estamos saliendo ajjaja
Penelope:Isa ven y cuentanoslo todo!
Nuria:pero todo jodida jajaja
Elena:cariñooooooooooo joder k suerte no?
Carlota:Isa! vamos y nos lo cuentas ya!
Isa:principe puedo?
Justin:las princesas no piden permiso a los principes jajajaj venga ve
Isa:gracias principe!
yo me fui para arriba con mis amigas y...
Chaz:Justin tengo un problema!
Justin:k te pasa Chaz?
Chaz:pues k le kiero pedir matrimonio a Tiegan
Justin:pues pideseloo ya!
Chaz:tu estas seguro?
Justin:si venga llamala
Chaz:vale,Tiegan!
Tiegan y las otras bajaron abajo
Tiegan:dime amor?
Chaz se arrodillo y dijo
Tiegan cariño te kieres casar conmigo?
Tiegan: ..... o___O

No hay comentarios:

Publicar un comentario