18/5/11

capitulo 15


Nos kedamos en...
Xx:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Jaden:Penelope! k le abra pasado vamos a subir!
cuando llegamos arriba...
-------------------------------------------------------------------------------
Isa:Penny k ta ha pasado?
penny tenia su mirada clavada en el espejo y tenia un corte en el brazo.sus ojos estaban paralizados y estaba blanca
Jaden:Cariño!k te pasa ven anda k vamos al hospital
Justin:Isa mira el espejo cari!
En el espejo habia algo escrito con la sangre de penelope
Mensaje:
Isa esto e slo k te pasa por robarme el novio.y esto es la segunda victima.
Isa:Joder Justin mira lo k ha pasado por salir contigo mis amigas tienen k ir al hospital por mi culpa entiendes
Justin:emm un momento princesa,Jaden llevate a penelope al hospital k ahora vamos isa y yo ok
Jaden:venga vale vamos cariño
todos se fueron y Yo y justn nos kedamos ali en casa
Isa:Justin creo k es mejor k lo dejemos vale tekiero mucho y slo llevamos un dia saliedno y mira todo lo k ha pasado asi k mejor lo dejamos aki vale tekiero
le di un beso en la mejilla.Justin se kedo petrificado.una lagrima le resvalo por la cara
Isa:no llores Justin es asi es k como comprenderas no puedo dejar k mis amigas sufran por mi culpa vale asi k losiento pero lo dejamos
Justin:Isa pporfavor no yo teamo y selena es una puta de mierda solo me kiere por mi fama no sabe apreciar otra cosa asi k porfavor isa ame caso k no les va ha pasar nada mas
IsA:Justin no! no puedo vale.venga vamos a limpiar todo esto
Limpiadora:no s epreocupe señorita ya lo limpio yo vale iros con vuestros amigos al hospital vale
Isa:vale muchas gracias
Justin:gracias
en el cochee todo era silencioso justin miraba por la ventana con lagrimas en sus ojos y yo agachaba la cabeza y lo miraba de vez en cuando pero akel silencio se hacia cada vez mas incomodo
cuando llegmos al hospital estaban las chicas fuera en la sala de espera
Isa:hola chicas y penelope?
Nuria:esta dentro con Jaden k le tienen k poner puntos
Isa:ahh vale
Ryan:(susurrandole a justin)Justin k te pasa tio por k lloras?
Justin:ven y te lo cuento vale
Tiegan:oye por k no vamos a visitar a elena?
Chaz:cariño dijeron k hasta mañana no
Tiegan:ahh es verdad
Isa:bueno chicas y como esta penelope
Carlota:pues cuando se fue para dentro tenia la misma mirada k la de antes asi k tiene un trauma o algo asii nos han dicho
IsA:normal(me puse a llorar)todo es por mi culpa chicas por salir con justin solo he hecho problemas mira solo llevamos desde esta mañana saliedno y ya han salido dos de vosotras heridas no kiero k pase nada mas asi k he decidido dejar a justin
Carmen:pero tiaa k no e spor tu culpa es por la culpa de la selena k esta celosa de ti vale cariño no t epreocupes
Chaz:Ahh y por eso lloraba justin no?
Isa:si le he dicho k no llore pero llora sin parar
Chaz:lo se es k te kiero muchisimo no ha kerido a nadie como a tiii el me lo dice y ademas solo llevais desde esta mañana juntos y ya habeis tenido k cortar pues eso asido un puntazo
Isa:lose y yo tambien lo kiero lo k pasa es k no puede se k mis amigas sufran por mi vale
Me abrazaron todos y vinieron justin y ryan de hablar
Ryan:bueno sabeis algo de penelope?
Chaz:no no sabemos nada no nos han dicho nada
Justin:bueno yo me voy fuera a tomar el aire
justin tenia los ojos rojos y con lagrimas no paraba de llorar
Tiegan:Isa esta destrozado
Isa:lose voy ha hablar con el
Me fui a hablar con Justin
Isa:Justi para de llorar k me destrozas no t puedo ver llorar entiendes se me rompe el corazon cuando te veo llorar
Justin:vale pero es k me duele k hallamos cortado por k teamo
IsA:se k me kieres pero e sk no le puedo hacer esto amis amigas
Justin:ya pero te juro k como coja a selena la matoo te lo juro no puedo creer k yo halla salido con esa
Isa:justin no la mates ella no se si te kiere alomejor es por tu fama pero e sk como sigamos le van ha seguir pasando cosas a los k estan ami alrededor entiendes
Justin:si lo entiendo pero es k teamoo y no puedo pasar mas minutos sin poder besar esos labios tan bonitos y dulces k tienes,no puedo dejar de mirar esos ojos verdes k tienes,no puedo dejar de acariciar tu mejilla sonrojada no puedo dejar de decirte tekiero entiendes
me puse a llorar
Isa:justin me dices estas cosas tan bonitas pero esk no puedo! entiendelo
Justin:Isa mirame y dime k no me amas y te dejare empaz vale
Yo agache la cabeza y dije
Isa:no te kiero
Justin:vale, pero ahora dimelo mirandome a los ojos
Yo levante la mirada con los ojos empapados y dije mirandole a los ojos
Isa:no te amo
En ese momento vi la cara de Justin y vi como se desrumbaba.
Yo tuve k reunir todas las fuerzas k me kednban para besar su mejilla por ultima vez
Isa:Justin mañana me voy de aki
Justin:QUE!no porfavor eso no yo te dijo empaz pero no te vayas
IsA:Es tarde ya tengo los tickets comprados y todo pero mis amigas se kedan aki para siempre vale.Mañana salgo por la mañana asi k esto es la despedida.
Justin:(llorando como nunca)no!
Yo segui adelante y me fui para la casa
dentro d ela sala de espera
Medico:bueno chicoss penelope esta con elena vale las dos estan bien vale pero hasta mañana no podeis estar con ellas pero jaden se keda vale
Usher:bueno pue snada dos veces en el hospital hoy asi k nos vamos y esperemos k no ocurra otra vez
Nuria:bueno vamonos
Justin entro llorando
Ryan:ehy justi k a pasado?
Justin:Isa se va añana de aki!
Usher:Asi me lo dijo depsues de salir del hospital esta mañana
Justin:joder no puede ser!
Tiegan:Justin no te rayes alomejor vuelve despues solo necesita un tiempo vale
Justin:no puedoooooooooo
Justin desaparecio por la puerta
Usher:no os preocupeis sabe lo k hace
Todos se fueron para la casa y yo ya estaba en la cama dormida y con la maleta en la puerta
Por la mañana me desperte a las 7 por k el avion salia a las 8 de la mañana.M eprepare y sali al aeropuerto.deje una carta para todos k ponia:
Carta:
queridos amigos,
losiento por no poder despedirme en persona pero e sk sino llego tarde vale.bueno gracias por todo y me tengo k ir por cicnstancias de k mis amigas sufren por mi y creo k ya he hecho sufrir suficiente.chaz y tiegan no me espereis para la boda por k no ire.y k seais felices todos.
cuando llegue al aeropuerto estaba vacio y empezo a sonar musica y.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario