16/5/11

Capitulo 2:no puede ser!


nos quedamos en....
Penelope y yo nos acercamos y...
Isa:ohh dios mio pero si es es es..... ES SCOOTER! el manager de justin! DIOS MIO! *_*
Penelope:Isa!joder vale ya ehh mira k te he dicho k no hagas esto
Isa:losiento es k es alucinante :D
Penelope:bueno mientras k tu estas aki enterandote de lo k dice yo voi a buscar a las otras y ahora nos cuentas vale
Isa:*__* va vale :D
NARRADO POR PENELOPE
Deje a isa entre la multitud y fui a buscar a carlota,nuria,carmen,elena y tiegan
Penelope:Chicas!(las beso a todas en la mejilla seguido por un fuerte abrazo)
Nuria:Hola! oye y donde esta isa y k hace toda esa gente ahi?
Penelope:puesss isa esta como siempre isterica por k en esa multitud esta scooter el manager de Justin :)
Carlota:DIOS MIO QUE!?
Elene:imposible no me lo creo y k hace aki?
Penelope:pues Isa esta enterandose de todo aunke con el espasmo k le ha dado creo k no se habra enterado de la mitad
(todas rien)
Tiegan:Hey! ami justin no me gusta mucho pero k fuerte k su manager este ki a k habra venido?
Penelope:pues chicas iros a la multitud y os enterais oks oye t donde esta carmen?
Nuria:adivina! esta en su casa arreglandose o de camino para el cole jajajaj (rie)
Carlota:yo prefiero esperar a k isa venga y nos lo cuente por k meterse ai dentro es un coñazo
Elena:yo me quedo con carlota y tu nuria?
Nuria y Penelope:SI!
las chicas llevaban puesto esto:
NARRADO POR ISA
dios mio no me lo podia creer estaba delante del manager de Justin Bieber mi idolo ohhh dios!
Scooter: aver silencio por favor,como todas sabeis mañana es el estreno de NEVER SAY NEVER y habra una gran sorpresa para vosotras.y seguramente os preguntareis donde esta justin verdad? pues Justin esta en el hotel descansando para mañana.asi que las k vayan a ver NEVER SAY NEVER se llevaran una sorpresa grande ahora esa sorpresa no la digo jajaja asi que tendreis k averiguaral mañana.Gracias a todas chicas! :)
scooter se marcho y yo no podia creerme lo k estaba ocurriendo.
fui corriendo hacia mis amigas para contarselo todo :)
FIN NARRADO POR ISA
Isa:CHICAS! dios mio k fuerte!
Penelope:k pasa cuentalo todo!
Nuria:no espera a k venga carmen tia vale !
Isa:vale asi recupero algo de fuerzas amm y estai todas wapiisimas :D
todas:GRACIAS TU SI K ESTAS WAPA!
Nuria:Mirala! ahi viene carmen con su mega modelito :)
Carlota:ya era hora wapita!
Carmen:Losiento es k no sabia k ponerme
Elena:estas wapiisima! :)
Carmen:Gracias
Isa:bueno chicas os cuento (Isa les conto lo k scooter habia dicho)
Tiegan:Tias! k fuerte k me esta empezando a gustar mas Justin y ahora kiero ver esa sorpresa k ilusion!
por cierto Tiegan es inglesa pero habla mui biien español :)
Isa:a k si es k la BIEBER FEVER ES CONTAGIOSA
Todas:k FUERTE !
Penelope:tias entonces mañana kedamos en el rincon a las 4? para ver la peli y averiguar la sorpresa no? jajajajjajaja
Todas:SI!
Isa:*__* como no seais puntuales os mato ajjajajajja con cariño k os kiero mucho vale
se dieron todas un abrazo y se fueron a casa
cuando isa llego a casa...
Isa:Mama ya estoy en casa!
Mama:que tal el cole cariño ya estas de vacaciones de verano :D
Isa:Mama! a que no sabes lo k a pasado hoy!
Mama:NO! k ha pasado?
Isa:Pues k el manager de Justin ha venido al cole y dice k Justin esta aki en Malaga y que mañana tendremos sorpresa en NEVER SAY NEVER
Mama:k bien no? esta nerviosa?
Isa:si muchoo me muerooo!
Mama:bueno Isa duchate,cenas,estas con el ordenador un poco y te vas a la cama
Isa:vale mama!
Isa se fue a la cama despues de hablar con sus amigas por chat y discutir lo de NEVER SAY NEVER
al dia siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario