16/5/11

Capitulo 3:NEVER SAY NEVER


nos quedamos en...
Al dia siguiente...
(bostezo)
isa baja a la cocina
Mama:buenos dias isa
Isa:buenos dias mama ¿que hora es?
Mama:las 2 de la tarde
Isa:dios mio no puede ser!que tarde mama a las 4 tengo k estar en el cine
Mma:bueno pero la peli no empieza hasta las 6 no?
Isa:ya pero es k hemos kedados a las 4
Mma:bueno pues enga vistete comes y te llevo vale
Isa:vale amm y mama hoy me kedo en casa de penelope a dormir oks k tambien se keda carmen y eso
Mma:vale pero venga k despues me metes bulla jajaj
isa sube arriba y se arregla
en el cine...
Penelope:chicas vamos sacando las entradas y sacamos la de isa no debe de tardar mucho no creeis?
Nuria:pues venga sacamos las entradas y la esperamos vale
Carlota:venga vale tias corred a la cola k mira ya la gente k hay oks
Tiegan:mirad chicas ahi esta Isa!
Isa:Hola chicas losientoo!
Elena:tia creiamos k ya no venias jajaj
Isa:yo no venir de coña chicas k sabeis k yo esta peli no me la pierdo por nada del mundo ajjaja
Todas:(rien)
Carmen:bueno chicas vamos dentro k ya mismo empieza la peli vale
Nuria:venga vamos :)
cuando acabo la peli...
Isa:tia me ha encantadoo he llorado y todo jajajjaja
Nuria:ami tambien `pero chicas esperamos a k todos salgan y salimos nosotras vale :D
Todas:vale
Carlota:tias la puerta no se abre...
Elena:como k no se abre no puede ser!
Isa:tias es verdad no se abre!
Penelope:JODER!
Isa:hey mira alli aquella se abre
Tiegan:pero kien es esa persona k entra por la puerta no consigo ver nada!
la persona k entraba por la puerta era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario