16/5/11

Capitulo 4:Justin Bieber


Nos kedamos en ...
Isa:hey mira alli aquella se abre
Tiegan:pero kien es esa persona k entra por la puerta no consigo ver nada!
la persona k entraba por la puerta era...
------------------------------------------------------------------------------
Era JUSTIN BIEBER!
Isa:ohh dios mioo chicas no me lo creo chicas esto es super fuertee!
Penelope:*______*
Nuria:AHHHHHHHHHH!
Todas:*_____*
Justin todo esto lo dijo en ingles oks
Justin:Hola chicas.que tal? aver seguro k os estais preguntando por k os habeis kedado encerradas y por k estoy aki no?pues biien hemos hecho un concurso de aver k chicas venian mejor vestidas al estreno de mi pelicula y por lo k veo soys vosotras
Justin: y el premio es estar un mes esntero conmigo y con mi familia y amigos en Canada wue os parece?
Isa:Dios mio dios mio no me lo kreo con solo k tu estes aki es k me mueroo dios mio es k no me lo puedo creer y encima hemos gandoo!
Penelope:Isa trankila tiaa jajaja xDD lo se es mui fuerte perooo k sii k es fuerte jaja xDD
Justin:(abraza a isa) trankilizate ajjaja xDD
Isa:vale me trankilizo por k me abrazas ajjaja xDD
Scooter:Bueno chicas teneis k ir a vuestras casas a preparar todo k mañana nos vamos por la mañana a Canada oks
Todas:Vale! va ha ser genial
De camino a casa.....
Isa:Chicas va ha ser el mejor mes de nuestras vidas tiasss :D
Elena:lo se es wapiisimo en persona lo amo aja xD
Carmen:tiass es k no me lo creo vamos ha pasar un mes entero en Canada con nuestro idolo vale
Penelope:lo se es increible aunke la Isa no veas esa flipa ajjaj xDD
Nuria:tia isa tendremos k atarte ajja xDD
Tiegan:Isa pues ati te ha abrazado ajaja xDD y es a la k mas te ha miradoo asi k no te kejes :D
Carlota:eso k a ti no veas como te miraa con los ojos esos k tiene :D
Isa:callaos como se va ha fijar Justin en mi tiass jajaj xDD anda lokas vamos ha hacer las maletas y mañana nos vemos oks :D
Cuando Isa llego a casa...
Isa:Mama no te lo puedes creer lo k ha pasado (Isa le conto todo a su madre)
Madre:estaras alucinando no?
Isa:alucinando es poco mama :) entonces me dejras?
Mma:pues claroo esto es una oportunidad increible,pero me llamas todos los dias oks
Isa:pues claroo :D
Mama:Bueno venga vamos arriba a preparar la maleta y eso vale :D
Isa:venga vale :)
cuando terminamos de hacer la maleta
RINGGGGGGG! el telefono sono
Isa:SI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario