17/5/11

capitulo 7


Nos kedamos en....
cuando estabamos en la piscina...
Isa:AHHHHHHHHHHHHH!
---------------------------------------------------------------
senti como k algo me tiraba para abajo y yo me aogaba no podia tirar para arriba era como un agujero en la piscina!
Justin:BUUUUUU!
Todos:jajajajaaajjajajaj
Isa:no ha hehco gracia vale lo he pasado muy mal
me fui para la casa me habia pegado un susto de muerte
Narrado por Justin
Justin:chicos voy ha ver si Isa esta bien k me he pasado
Chaz:si te has pasado pobrecillas
Tiegan:*__*
Penelope:anda ve aver lo k le pasa
Justin se fue dentro de la casa a ver a Isa
FIN NARRADO POR JUSTIN
mientras en la piscina
Carmen:Tiegan kieres parar de poner esa cara cada vez k Chaz dice algo?
Tiegan: :$
Chaz:ohhhhh cariño no t sonrojes (la beso en los labios)
y le susurro al oido: teamo
Tiegan:yo tambien
Nuria:bueno chicos parad,yo me voi a salir k tengo frio
CarmenyPenelope:Nosotras tambien
Elena:yo ahora ire y tu carlota?
Carlota:yo me voy ya ehhh
Elena:bueno puyes yo entonces me voy k yo no me kedo con estos dos k son unos empalagosos
ChazyTiegan:¬¬
mientras en la casa...
Justin:estas bien Isa?
Isa:dejame te has pasado
Justin:lo se y losiento
Isa:es k me has metido un susto de muerte
Justin:lose pero piensa aver yo nunca le haria daño a la chica de la k llevo enamorado desde el primer momento en k la vi
Isa: :$ k ? k tu estas enamorado demi?
Justin:SI y mucho y no t sonrojes aunke estes muy mona ajjajaja
Isa: :$ ohh dios Justin pero yo soy tu fan
Justin:lose y nunca he estado tan enamorado antes
Isa: :$
Justin:Quieres sa (no pudo terminar la frase)
Nuria:heyy k tal va todo ya os abeis perdonado?
Isa:si ay estamos bien a k si Justin
Justin:si ya me he disculpado
Isa:oye y chaz y tiegan?
Carlota:se han kedado alli dandose besitos y eso
Justin:ahhhhhhhhh
Penelope:interrumpiamos algo?
Justin:puesssss.... (Isa le corto)
Isa:no no interrumpiais nada!"
Carmen:Bueno chicos comemos algo?
TieganyChaz:hey k pasa y a nosotros no nos ibais a esperar
Elena:bueno e sk como estbais tan acaramelados en la piscina pues pensabamos k no ibais a salir
Chaz:¬¬
Justin:bueno vale ya no? vamos a pedir pizza oks
Scooter se acerco a Isa y le dijo:
Isa esta tarde te vas con Justin a k te enseñe Canada y te iras con una amiga suya k se llama Carla ellos son amigos desde chicos y es muy maja vale
Isa:vale k ilusion
Usher:Hola chicas aver Isa y Justin esta tarde se van ha conocer esto los dos solos y nosotros nos vamos todos juntos vale
Todas:Vale!
despues nos fuimos a preparnos.Yo me fui con Justin en una limusina y las otras se fueron con Usher y con Scooter por ahi
Con nosotros venian manuela,lisa y sara por que ibamos a ir a comprar ropa y eso
Isa:dios mio Canada es preciosa
Manuela:si y las tiendas de ropa son alucinantes lisa y yo te ayudaremos a escoger la ropa oks
Sara:y yo te makillare para esta noche
Isa:k pasa esta noche?
Justin:pues k hay fiesta en mi casa y ellas vienen para aconsejarte pero no te preocupes k le llevaremos vestidos a tus amigas vale
Isa:vale me parece justo
Justin:bueno ya hemos llegado al centro comercial mas grande de todo Canda y esta cerrado solo para nosotros oks
Isa:ALUCINANTE
Isa entro a los probadores a pobrarse un vestido y alguien entro en el probador..
Isa:ahhhhhhhhhh sal ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario