17/5/11

capitulo 9


Nos kedamos en....
Cuando entramos en la casa se me deramo una lagrima al ver lo k estaba viendo delante mia
estaba Justin liandose con Selena!se me derramo una lagrima y despues otra hasta k me heche a llorar y me fui corriendo ara mi cuarto
Nuria:Isa!!!!! espera joder!
Penelope:Isa cariño!
Mientras k penelope y nuria se fueron para arriba a ver a Isa
las otras se kedaron en el salon
Carlota:Justin tu podrias tener mas cuidado ehhh
Elena:Eso mira como has dejado a la pobre ya por segunda vez
Justin:Ya pero si ella no me kiere k hago
Carmen:ya pero dijistes k la ibas a estar esperando no k la ibas a estar esperando mientras k te lias con otras
Selena:Aver chicas dejadnos empaz ya ehhhh dejad a Isa k haga lo k kiera
Carlota:aver ZORRA o te callas o te callo
Selema:ami no me llames zorra vale por k aki la unica zorra eres TU!
en ese momento Selena y Carlota se empezaron a tirar de los pelos y entraron Chaz y Tiegan
Chaz:Hey chicas parad!Justin ayudame joder no t kedes ahi parado
Justin:Va venga chicas a la de tres os soltais
Todos:Una Dos y Tres!
Se soltaron
Elena:va venga chicas vamos arriba a ver como esta Isa
se fueron todas para arriba y en el salon solo kedaban Justin Selena y Chaz
Justin y Selena se empiezan a besar otra vez
Chaz:ehh Justin tu no habias cortado con Selena por k kerias a Isa?
Justin:si lo k pasa es k como ella no kiere pues tendre k estar con la k kiero no?
Chaz:tio ahi veces k no te entiendo la verdad
Justin:bueno haz lo k te de la gana
Chaz:no lo k me de la gana no eres mi amigo y tienes arriba a la chica k mas kieres y k mas te kiere llorando por culpa de la zorra esta
Selena:hey vale yaa!
Justin:Calla Selena
Selena:k me calle k te den Justin me voy adios
Justin:Pues vete!
Chaz:Justin te has ekivocado aver tu kieres a Isa?
Justin:No yo la amo lo k pasa es k he besado a Selena para darle celos a Isa lo k pasa es k he empeorado las cosas
Chaz:Bueno pues vas ha hablar con ella ppero ahora no mejor mañana k estara mas trankila vale yo si voy ha ir a ver como esta pero tu te vas ha tu cuarto vale
Justin:vale hasta mañana Chaz
Chaz:hasta mañana
Justin se fue para su cuarto y Chaz entro en el de Isa.Eb el cuarto de Isa estaban todas las chicas y estaba Ryan
Chaz:Hey como esta?
Nuria:bueno esta mejor lo k pasa es k le a afectado mucho
Isa:Chaz!y Justin?seguro k esta abajo besando a Selena claro como no yo no le importo! (se hecho otra vez a llorar)
Chaz:hey Isa no llores mas(abrazandola)Justin a mandado a selena a la puta calle y el me ha dicho k el te ama pero k lo ha hecho para darte celos pero k ahora se arrepiente por k te ha visto llorar
Isa:claro si arrepiente cuando el daño ya esta hecho no? k bonito ehhhhh
Scooter:hey k pasa aki?Isa?
Carlota:ven Scooter k yo te lo cuentoo
Carlota y Scooter se fueron fuera
Chaz:lo se Isa ppero mañana hablais los dos vale
Isa:yo con el no hablo!
Penelope:Isa hablas con el por cojones vale o sino no te dejamos salir de aki vale Isa se supone k este mes tiene k ser fantastico no una pesadilla vale asi k lo arreglais
Elena:Penelope tiene razon asi k mañana lo arreglas si o si
Isa:vale
Tiegan:Chaz vamos k estoy cansadaaa xaoo Isa te kieroo
Chaz:Vale cariño.Isa buenas noches y no llores mas vale
Isa:vale gracias chicos
Ryan:bueno Isa Carmen y yo tambien nos vamos a dormir vale
Isa:vale
Carmen:xaoooo locaaahh :)
Carlota y elena tambien se fueron
Penelope:Isa quieres k Nuria y yo nos kedmeos aki a dormir contigo?
Isa:vale! gracias chicas
Nuria:denadaaa toddo por nuestra amiga oks :D
Scooter entro en el cuarto
Scooter:Hey Isa ya he hablado con Justin y mañana hablais vale buenas noches chicas os kieroo!
Todas:adios Scooter te keremos jjajaja
Isa:bueno chicas vamos a dormir k mañana es un nuevo dia vale
Al dia siguiente...
Isa:(bostezo) chicas arriba oder!
Penelope:buenos dias chicas
Nuria:buenos dias
Isa:oye k es esto?
Isa se aproximo hacia un carrito k habia en la habitacion justo en la puerta
Isa:hey chicas ahi una carta la leo
Carta:
Esta desayuno es el k una princesa como tu se merece todas las mañanas y no k te traten como ayer lo hice.Perdoname.Justin
tekiero
Penelope:ohhh k mono y mira hasta a puesto rosas!
Nuria:Isa destapa aver lo k hay para desayunar
Isa:aver ahi tortitas con tres siropes churros y brownie
Nuria:dios mio k buenoo!
Penelope:Isa eso no es tus tres postres favoritos?
Isa:pue sla verdad es k si y las rosas son mis flores favoritas
Nuria:pues chica se ah portado como un caballero
Isa:lo se pero la herida de ayer sigue abierta por k me dolio mucho lo k me hizo y esto solo cierra un pokito
Penelope:Hey Isa aki hay otra carta
Isa:aver k pone
Carta2:
cuando termines de desayunar vistete y baja al salon k hay otra sorpresa
Isa:vale chicas vamos a desayunar oks
Entonces entraron a la habitacion Manuela Lisa y Sara
Sara:hola chicas
Todas:Hola!
Manuela:aver nuria y penelope necesitamos k espereis fuera por k Isa tiene una cita con nosotras
Lisa:si ya la vereis vale asi k esperad fuera
Manuela y Lisa me dijeron k me pusiera esto:
Mauela:Tachan!
Nuria:Isa estas wapiisiimaa tiaa
Penelope:tiaa te han makillado y vestid super biien
Saraa:aver os gusta el makillaje k le he puesto?
PenelopeyNuria:si!
Sara:bueno pues aki teneis varias muestras del makillaje este
PenelopeyNuria:Gracias!
Isa:bueno me voy para el salon
cuando entre en el salon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario