17/5/11

Lo mas bonito que Justin ha hecho

ayton Wall es una ciudadana norteamericana, tiene 14 años y perdió a su padre en el ataque terrorista del 11 de Septiembre en Nueva York. Si la adolescente ha logrado levantar cabeza es, según sus propias palabras, gracias a Justin Bieber y a su música. Por ello, su sueño es conocerle en persona y agradecérselo cara a cara. ¿Lo conseguirá?

Quizá muchas personas que vivan rodeadas de felicidad, no crean en el tópico. Pero sí, la música salva vidas. Muchas vidas. Cientos, miles, millones. En este caso, las canciones de Justin Bieber han ayudado a Payton Wall, una chica de 14 años que perdió a su padre hace una década en el ataque a las torres gemelas. Para darle las gracias, la joven le dejó en febrero un mensaje en Twitter al intérprete de ‘Baby’:

“Hey! La historia de mi vida es horrible. Sin tu música no podría haber sobrevivido. ¿Crees que puedo mandarte una carta?”

Desgraciadamente, Payton Wall no recibió respuesta alguna. Pero lejos de desanimarse, la seguidora de Justin Bieber decidió escribir a la Casa Blanca y contar toda su historia. Unas semanas después, recibió una respuesta de Barack Obama quien la cita en la Zona Cero de Nueva York prometiéndole además que como él conoce a Justin Bieber, conseguirá convencerle para que él también esté presente ese día.

Los sueños, a veces, se cumplen. Payton Wall es la gran prueba de ello y muy pronto lo experimentará en sus carnes. Todo un detalle por parte del presidente de Estados Unidos y, por supuesto, de Justin Bieber que vuelve a demostrar su alto grado de solidaridad y compromiso con sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario