16/5/11

Selena nos deja asombrados!

Selena Gomez ha vuelto a sorprender y no, no sea besado con Justin Bieber, sino que ha concedido una entrevista donde ha mostrado su cuerpo bajo como una top model y su alma como una jovencita muy sincera.

La actriz, de tan solo 18 años de edad, acapará la portada del mes de junio de la revista Teen Vogue donde, bajo unos labios rojos y una tez cual muñeca de porcelana, Selena ha contestado a las cuestiones íntimas de su vida.

"Cuando tienes el corazón roto realmente odias todo solo tienes ganas de decir 'no creo en el amor, esto es ridículo'. No se supone que duela tanto", explicó la cantante acordándose seguro de alguno de sus ex.

Pero las palabras que más sorprenden son las que hacen referencia a su actual pareja Justin Bieber: "En está etapa de mi vida realmente quiero enamorarme entregarme totalmente".

"Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré 'cómo podré vivir sin esta persona?' Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure", añadió dejando impactados a los lectores porque, con sus declaraciones, deja lugar a dudas sobre su historia de amor con el cantante de 'Baby'.

Además de estás palabras, Gomez se acordó de sus seguidores, esos que a veces utilizan los paparazzi para conseguir información: "Pero mis fans son asombrosos, ellos me quieren y me apoyan. Yo hago todo por ellos".

Todas estas declaraciones van acompañadas de unas imágenes muy veraniegas de la joven que ha posado en el campo ante los flashes de Teen Vogue como una auténtica top model, luciendo pantalones cortos, faldas y vestidos, sus prendas preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario