17/5/11

capitulo 10


Nos kedamos en....
Isa:bueno me voy para el salon
cuando entre en el salon....
----------------------------------------------------------------------------------------
Estaban las luces apagadas solo se veian unas velas en la mesa y un ramo de flores con una carta al lado
Carta 3:
Esta comida esta preparada para una princesa pero la princesa no puede comer sin su principe azul.Si kieres k tu principe azul aparezca grita fuerte:Principe tres veces.
Grite tres veces principe y cuando grite millones de petalos de rosas calleron del techo sobre mi fue magico y de entre los petalos aparecio...
Xx:Hola princesa me llamastes?
Isa:Justin k haces esto es precioso!
Justin:es para ti te lo debia por todo lo k te hice sufrir y para k te sientas como uan princesa aunke ya lo seas
Isa: :$ ohhh k mono Justin eres lo mejor!
Justin:no hace falta k me digas todo esto ademas te lo he hecho pasar muy mal te prometo k no volvera a ocurrir
Isa:Pero Justin no hacia falta todo esto solo hablar y eso y ya esta
Justin:Bueno k si tu calla y vamos a comer k te he hecho tu plato favorito y el mio tambien
Isa:Espaguettis mmmmm k buenoss
Justin:Buen provecho princesa
Isa:Gracias principe
Los dos: jajajajajjajajaj
Akello era como la dama y el vagabundo era magico
Justin:Quieres bailar?
IsA:si!
Justin puso una cancion super romantica y nos pusimos a bailar
Bailamos toda la tarde y despues nos pusimos a ver una peli
Isa:Justin me voy a kitar los tacones k me estan matando vale
Justin:pues claroo y ahora vemos la peli oks
Isa:vale k peli?
Justin:Una romantica
IsA:vale Justin tu hoy estas muy romantico
Justin:pues claro por k es el sentimiento k tengo cuando estoy al lado tuya
Isa:ohhhhhhhhhhh :$
Justin:estas monisima cuando te sonrojas,bueno vamos a ver la peli?
Isa:Si
Isa se quedo dormida apollada en el hombro de Justin
Justin cogio a Isa como una princesa y la llevo arriba a su cama y la acosto.
Isa:(bostezo)
Justin:Buenos dias princesa!
Isa:Justin! k haces tu aki no has dormido en toda la noche
Justin:No por k te dije k iba a ser tu principe todo el dia y lo hice y ademas k cuando te traje arriba me kede embobado viendote y no me fui a dormir
Isa:pero Justin no hacia falta eres un sol
Justin:jajajajaja gracias amm y mira lo k te traigo
Isa:gracias por el desayuno!
Justin:Bueno Isa hoy tengo tu ultima sorpresa vale
Isa:Justin te estas molestando mucho en hacerme feliz si yo con solo estar aki estoy feliz
Justin:ya pero no se kiero k sea especial
Isa:bueno vale y cual es la sorpresa?
Justin:ahhh ya la veras
Isa desayuno se vistio y todo eso
Justin:estas lista pues baja
Isa:vale bajo
Cuando llegue abajo estana Lisa Manuela y Sara esperandome
Isa:Justin k es todo esto?
Justin:tu espera y lo veras
Las chicas me llevaron detras de una cortina y alli estaban....

No hay comentarios:

Publicar un comentario