17/5/11

Capitulo 6


Nos kedamos en....
Scooter:bueno chicas k tenemos k embarcar k se hace tarde!
Nos metimos en el avion y.....
----------------------------------------------------------------------------------
Justin:Isa yo voy contigo!
Isa se sento en un asiento y Justin en el otro
Justin:Bueno y cuentame cosas tuyas k no t conozco k kiero saber algo jajajja
Isa:Bueno mira vivo con mi madre y aveces con mi padre es k estan separados y eso y tengo un perrito.
Justin:a si yo tambien tengo uno aunke creo k ya lo sabes hoy en dia todo el mundo sabe mi vida entera
(los dos rien)
Isa:ya lo sabia jaja y a k se llama Sam
Justin:sii y el tuyo?
Isa:Jaly es un nombre extraño pero me gusta :)
Justin:a mi tambien me gusta,y cuantame como eres tu de personalidad por k wapa eres
Isa:Justin k me sonroja para :) pues mira soy romantica,inteligente y un poco sensible pero no mucho.
Justin:me gusta como eres y me gusta k seas un poco sensible por k eso significa k no pasas de la vida y k te afecta lo k te aporta
Isa:bueno si se podria decir
Justin e Isa se pasaron todo el viaje hablando hasta k llegaron a Canada
Scooter:bueno chicas ya hemos llegado espero k os guste esto por k va ha ser vuestra casa durante un mes entero asi k aprovechar esto
Nuria:ohhh tiasss estoy super emocionada tengo unas ganas de ver esto
Tiegan:Nuria todas tenemos ganas
Carmen:anda pero si ya habla ya se te ha kitado el trance no?
Todas rien menos Tiegan
Tiegan:k graciosas soys ehh
Elena:anda callaros y vamos a bajar k hablais mas
Carlota:aki la unica k habla es Isa k no ha parado de hablar con Justin en todo el viaje!
Isa:k pasa tendremos k conocernos no aunke yo a el ya lo conozco ajajja
Justin:pues ami me ha encantado conocerte
Isa:Gracias
Scooter:Bueno gente vamos abajo k ya estan las escaleras puestas para k bajemos
Cuando bajaron del avion estaban:
Pattie,Ryan,Christian,Chaz y Usher
Tiegan:CHAZ!
Penelope:Tiegan No!joder esta chica nunca va ha cambiar
tiegan se lanzo a Chaz y le abrazo
Elena:dejala k disfrute estamos en Canada ajjaja
Nuria:dios mio es usher tiass!
Usher:Hola chicas habeis tenido un buen viaje?
Isa:sii ami se me ha hecho super corto
Carmen:pues claroo hablando con Justin
Isa:si y vosotras sobando pues k iba ha hacer tengo a Justin al lado lo normal es k ahblameos no?
Usher:Si es verdad y venga daos prisa k la limusina nos espera
Penelope:limusina no me lo creo esto ya es pasarse
Scooter:chicas cuando lleguemos a casa vais a flipar mas
Isa:estais haciendo mucho por nosotras jajajaj
Carlota:demasiadoo jjajajaj
nos montamos en la limusina era enormee alli dentro nos dieron algo de beber y eso y cuando llegamos a la casa...
Isa:DIOS MIO ES ENORME!
Penelope:Joder Joder esto es impresionante
Justin:chicas tampoco es para tanto comparado con lo k hay dentro :)
Carmen:k no e spara tanto dios mio a saber lo k ahy dentro si esto es asi por fuera me lo imagino por dentro
Elena:pues yo no me lo imagino
Usher:pue sno imagineis mas y entrad a verlo ya de una vez
Tiegan:Chaz nos podemos ir alguna vez tu y yo a la piscina?
Chaz:siii (le guiña un ojo)
Carmen:Tiegan vamos venga k te kedas embobada
Tiegan:ya voyy! adios Chaz :)
Chaz:adios preciosa!
cuando entramos en la casa estabamos alucinando!scooter nos enseño ñas habitaciones y la mia para mi era la mejor
la habitacion era asi:2.bp.blogspot.com/_uvRNwcQ3TvM/THFxrZcdB4I/AAAAAAAABxo/3IdO-…
Scooter:Bueno chicas ya habeis visto la casa entera espero k os haya gustado y ahora si kereis os podeis ir a la piscina
Todas:SI!
Justin:k wapa vais todas me encanta tu bikini Isa
ibamos asi....
Isa:Gracias Justin
Chaz:pues ami en cambio me gusta muchisimo el de Tiegan
Tiegan:*____*
Penelope:uhhhh Tiegan alucinandoo como en el avion pero ahora mas
Nuria:yaves esta este mes no lo olvida en su vida ajjaja
Todas:ajajajjajjajjajajja
Tiegan:*_______*
Chaz:Tiegan estas bien?
Tiegan:si si es k me gustas mucho y esas cosas tan bonitas k me dices me dejan paralizada
Chaz:pues creo k tu ami tambien me gustas
Justin:ala no llevan ni un dia juntos y ay se estan enamorando
Isa:no solo eso Justin tambien se estan besando ajajja
Carmen:ohhhh k monos hacen buena pareja dejadlos
Carlota buenos nos metemos en la piscina?
Todos:Si!
cundo estabamos en la piscina...
Isa:AHHHHHHHHHHHHH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario