18/5/11

capitulo 14


Nos kedamos en..
Medico:bueno vamos a ver elena tiene...
---------------------------------------------------------------------------
Isa:joder coño k tiene elena ya!
Justin:princesa trankilizate
Isa:no puedo k le psa dimelo ya cojones!
Usherç:Justin llevate a Isa fuera vale
Isa:no no me kiero ir!
Justin:ven cariño anda k te voy ha decir una cosa
Justin y yo nos fuimos fuera
Justin:princesa mirame a los ojos y cogeme de las manos
yo lo mire a los ojos castañlos esos k tiene el tan bonitos y k le brillaban.le eche una mirada k me entro my dentro por k esa mirada me transmitio seguridad en mi misma y cuadno le coge d elas manos se las aprete y el tambien las apreto asi e scomo sentimos nosotros la fuerza k nos une y sus manos estaban frias por k tambien percibia k el tenia miedo.el me miro y me dijo:
Justin:cariño elena esta biien tengo ese presentimiento asi k no te preocupe spor nada k siempre me tendras a tu lado vale nunca te soltare por k estoy unido atii y eres mi vida y te kiero.
se inclino y me dio un dulce beso en la frente yo le mire
Isa:justin te kiero gracias cariño ahora estoy mejor
el me kito las lagrimas k resbalaban sobre mis sonrojadas mejilas y despue sme acaricio la cara seguido de un beso en los labios.pero ese beso no fue uno cualkiera ese beso are un beso lleno de sentimientos y problemas.
en la sala donde estaban todos con el medico...
Usher:bueno continue señor
Medico:bueno elena a sufrido un grave desmayo y se esta reuperando pero lo k mas nos preocupa es un bulto k tiene en la cabeza k no sabemos lo k es esperemos k no sea muy grave pero la tendremos k tener aki una semana vale es solo para observar como progresa vale
Usher:vale y gracias
cuando saliern
Chaz:bueno pues me temo k k no va ha ver boda cariño
Tiegan:no importa ademas si falta una de nosotras no es lo mismo entiendes amor
Chaz:pues claro k lo entiendo ven aki tontii y no me llores mas
todas las parejas se abrazaron y nuria se kedo mal por k no tenia a kien abrazar pero usher fue a ella y le abrrazo
Nuria:gracias lo necesitaba
Usher:lo sabia se te veia en la cara jajaja
Scooter:bueno chicos la limusina esta fuera esperandonos vale
Usher:vale iros vosotros a la limusina k ahora voy yo con Isa y Justin vale
Todos:vale
Usher fue a buscar a Justin e Isa y los enconro esandose
Usher:ejem chicos estas mejor Isa?
IsA:si y lo siento por lo de antes
Usher:no pasa nada eso nos pasa a cualkiera
IsA:vale gracias a Justin me siento mejor
Usher:ajajja ya se ve como te cuida ehehh
Justin:buenoo y como esta elena?
Usher:han dicho k a sufrido un desmayo grave pero k esta mejor pero los k le preocupa es un bulto k le ha salido en la cabeza y k no saben k es
Justin:ahh pues vale menos mal k no ha sido nada mas grave
Uaher:bueno vamos a casa
cuando llegamos a casa estabamos todos viendo una peli!
bringgggg!(un mensaje en el movil de isa)
Mensaje:
te dije k lamentarias robarme el novio y lo e tu amiguita es solo el principio ajjajajajaaj
de:anonimo
Justin:k pasa cariño!
Isa:mira ! (lo dije con voz temblorosa)
Justin:dios mio kien ha podido ser?y cariño no tiembles me tienes aki para lo k necesites
Isa:creo k se kien es seguro k es selena
Penelope:chicos voy arriba al servicio vale
Todos:vale
Justin:tu estas segura d ek es ella?
IsA:claro mira lo k paso en lo d elas chuches cariño
Justin:es verdad dios mioo
depronto algo se escucho arriba
Xx:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Jaden:Penelope! k le abra pasado vamos a subir!
cuando llegamos arriba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario